Mine Fields

Mine Fields 1.02

El clásico buscaminas vuelve con tres formas diferentes

Cuadrados, hexágonos y triángulos son las tres formas con las que te encontrarás en este Mine Fields, un clásico buscaminas, el pasatiempo preferido de los funcionarios por ley de la burocracia, aunque también nos gusta mucho a nosotros, como buenos pocketPCmaníacos que somos. Ver descripción completa

Bueno
7

Cuadrados, hexágonos y triángulos son las tres formas con las que te encontrarás en este Mine Fields, un clásico buscaminas, el pasatiempo preferido de los funcionarios por ley de la burocracia, aunque también nos gusta mucho a nosotros, como buenos pocketPCmaníacos que somos.

En el autobús o el metro, no hay nada que supere a una buena partida de buscaminas, es lo ideal ya que podemos dejar y retomar una partida en cualquier momento, sobre todo gracias a sus banderas. Sí, se trata de banderas rojos que podremos plantar en las casillas donde sospechamos que allí se esconde una mina.

Un clásico de toda la vida, con gráficos cuidados, con este tono verde aceitunado y tres formas de casillas para variar la dificultad y la diversión: cuadrados, hexágonos y tríangulos. Por supuesto, se puede ajustar el número de columnas y hileras de casillas antes de empezar la partida.

Mine Fields

Descargar

Mine Fields 1.02